©2020 by lulaband.

Web by 'This is us Media'

COVID-19 

COMUNICADO

Atendiendo a los consejos y las medidas tomadas por nuestras Autoridades Nacionales ante el contingente por el Nuevo Coronavirus (COVID-19) y en respuesta a la situación que tenemos delante como sociedad, manifestamos nuestra solidaridad con las personas afectadas extendiendo nuestro apoyo y comprensión.

 

Si la fecha de tu evento se encuentra en el periodo comprendido entre el 17 de marzo y el 1 de mayo (que es el tiempo que las autoridades han sugerido guardar para evitar el contagio y propagación del virus), nos gustaría apoyarte de acuerdo a los siguientes términos:

 

• Los cambios de fecha dentro del año 2020 no tendrán costo extra alguno y estarán sujetos a disponibilidad.

 

• En caso de que la nueva fecha fuere en años posteriores al 2020, es decir 2021 en adelante, el precio se ajustará a la cotización correspondiente al año del evento.

 

• Los cambios de fecha en eventos fuera de Guadalajara, de igual manera serán sujetos a disponibilidad y se cobrará un ajuste de precio por cuestión de viáticos.

 

• En caso de no coincidir en la nueva fecha por un tema de disponibilidad, el anticipo no será reembolsable; y a su vez, por nuestra parte, no se cobrará lo correspondiente al finiquito.

 

• En caso de cancelación total del evento, de igual manera, el anticipo no es reembolsable.

 

Tenemos nuestra confianza puesta en Dios y sabemos que esta situación pronto pasará. No dejemos que el miedo invada nuestros corazones y en cambio actuemos de manera responsable cuidando nuestra salud y la de los demás.

 

Agradecemos de antemano su comprensión y quedamos a sus órdenes.