Organizar tu boda es una experiencia única, llena de emociones, ilusión y adrenalina, pero también puede resultar abrumador hacerse cargo de tantos detalles. 

La mayoría de las parejas decide contratar un wedding planner ya que asume una gran parte de la responsabilidad en la toma de decisiones. Ya sea que cuentes con un organizador o lo estés haciendo por cuenta propia, asegurar el éxito de tu boda no tiene por qué ser tan complicado, invertir la mayor parte de tu presupuesto en estos 5 elementos es la clave para tener una boda inolvidable. 

1. Lugar y decoración

Elegir el salón o locación para la boda suele ser la primer decisión que se toma antes de ponerle fecha y hora a la celebración, pero ¿cuánto gastar o cómo escoger la mejor opción? Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta es el ambiente general que se quiere crear. ¿Quieres un ambiente romántico? ¿O algo más divertido y festivo? Una vez que tengas una idea general, puedes empezar a reducir tus opciones.

Investiga qué tipo de paquetes ofrecen y presta atención a la capacidad del lugar. No querrás desperdiciar dinero en un espacio demasiado grande o demasiado pequeño para tus necesidades.

La decoración correcta puede convertir cualquier recinto en un espacio espectacular, y si, contratar un decorador que haga un trabajo de ensueño suele tener un costo elevado, pero si eso puede asegurarte que recibirás el resultado que esperas, vale la pena. Algo que esta de moda es añadir elementos que reflejen la personalidad de la pareja, para darle un toque inusual y divertido a la decoración. Por ejemplo, si les encanta viajar, pueden agregar globos terráqueos o mapas en el candy bar.  

Es importante encontrar un equilibrio entre lo que te gusta y lo que funcionará mejor para tu boda. Pero siempre que tengas en cuenta a tus invitados y elijas decoraciones que reflejen tu propio estilo, seguro que crearás una boda que todos recordarán con cariño durante años.

 

2. La música

La música es un elemento clave en una boda. No importa que tan buena sea la comida o la decoración, sin buena música siempre habrá esa sensación de que algo falta. Desde el momento en que tus invitados llegan a la ceremonia hasta el último baile de la noche, la música determinará en gran medida la energía y el ambiente de tu boda.

Ahora que se han levantado en gran parte las restricciones por la pandemia, cada vez más parejas quieren contratar música en vivo para su gran día. Anhelamos contacto humano, bailar, cantar y celebrar en grande. Un buen grupo musical no solo se encargará de interpretar el repertorio que has elegido, sino que motivará a tus invitados a pasarla increíble, ofreciendo un espectáculo que le dé realce a tu evento y lo vuelva memorable. Si quieres poner tu fiesta en las mejores manos, te recomendamos a Lulaband, una banda que se ha vuelto muy popular por el nivel de espectáculo que ofrecen.

Debes prestar especial atención a la selección de las canciones que se van a interpretar durante la ceremonia y el banquete. Asegúrate de escoger un repertorio que te guste, pero lo suficientemente variado. La música que elijas debe ser un reflejo de tu personalidad y estilo.  Si eliges canciones que sean especiales para ti y para tu prometido, se volverán locos de la emoción al escucharlas el día del comienzo de su vida juntos.

Mucho después de que el día de la boda haya terminado, la música que elijas será una de las cosas que te ayudarán a recordar y revivir ese gran día.

 

3. El banquete 

Ofrecer comida deliciosa es una apuesta segura que hará felices a todos tus invitados. Si quieres ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable, asegúrate de elegir una empresa de catering que pueda ofrecer una cocina que sea un verdadero deleite. Ofrece un menú variado, ya que de esta forma podrás satisfacer las necesidades y gustos de todos.

Las sesiones de degustación se han vuelto parte del protocolo, pues es la única forma de tener la certeza de que el proveedor está a la altura antes de tomar cualquier decisión final sobre su menú. Además, es una buena oportunidad para informar al proveedor de cualquier restricción dietética o alergia que puedan tener tus invitados. De este modo, podrán preparar platillos especiales para esas personas.

El catering es mucho más que la comida en sí: también se trata de la presentación, el servicio y la experiencia en general. Un buen equipo de catering trabajará para crear una experiencia gastronómica perfecta. 

Si hay un gran espacio entre la ceremonia y la recepción, puede considerar la posibilidad de tener una hora de cóctel con aperitivos ligeros. De este modo, todo el mundo tendrá algo que comer y no tendrán demasiada hambre antes de la comida principal. Si quieres que tu boda sea un evento realmente memorable, no olvides centrarte en la comida.

4-Barra libre

Seamos sinceros, a todo el mundo le gustan las bebidas gratis. Y cuando tus invitados están contentos, se la pasarán en grande en tu boda.

Una barra libre demuestra que eres un anfitrión generoso, quieres que tu boda sea un evento divertido y memorable para tus invitados, y una forma de demostrarles lo mucho que aprecias su asistencia es ofreciendoles las bebidas que más les gustan. Hace que tu boda sea más exclusiva. No todo el mundo puede permitirse una barra libre en su boda, así que si puedes ofrecerla, hace que tu boda sea mucho más especial para tus invitados.

Es una buena manera de romper el hielo. El alcohol siempre ayuda a relajar a la gente, así que si te preocupa que tus invitados se mezclen, una barra libre es una gran manera de ayudarles a romper el hielo.

Una barra libre bien surtida es una forma práctica de hacer tu boda más lujosa y elegante.

 

  

5-Fotografía profesional

Has pasado meses, incluso años, planeando cada detalle a la perfección. El vestido, el lugar de celebración, las flores... todo tiene que ser perfecto. Así que, ¿por qué confiar uno de los aspectos más importantes de tu gran día a alguien que no sea un profesional?

Las fotos de tu boda serán un recuerdo muy preciado que recordarás el resto de tu vida. Se las enseñarán a sus hijos y nietos. Quieres que esos recuerdos sean perfectos, ¿verdad?

Un fotógrafo profesional sabe cómo capturar todos los momentos especiales del día de tu boda. Sabe cuándo llegar, qué ropa llevar, en qué momentos clave hay que fijarse. También sabe cómo adaptarse a los cambios de tiempo y de iluminación.

Contar con un fotógrafo profesional te da la tranquilidad de saber que tus recuerdos están en buenas manos. Así que cuando estés planeando tu boda, no escatimes en la fotografía. 

 

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a priorizar y simplificar la organización de tu boda, para que sea todo lo que siempre has soñado. 

Más Blogs

¿Cómo elegir el anillo de compromiso correcto?
Pedirle matrimonio a la mujer que amas es una de las cosas más importantes que harás en tu vida. Cuándo hacerlo, dónde, cómo… Y, por supuesto, ¿cómo escoger el mejor anillo de compromiso?
5 consejos prácticos para planificar tu luna de miel
Su luna de miel es la oportunidad perfecta para celebrar su amor y disfrutar de un merecidísimo descanso después de la boda. Es un viaje que recordaran por toda la vida, por eso es importante planearlo a detalle y con anticipación.
El discurso del novio: Consejos, sugerencias y ejemplos
No importa si no eres un orador con talento natural, si quieres crear un momento sobresaliente, un discurso de novio se convertirá en un detalle poderoso y romántico de tu boda.
¿Sueñas con una boda en la playa? 11 puntos que debes considerar
¿Estás pensando en celebrar tu boda en la playa? ¡Enhorabuena! Las bodas en la playa son hermosas, románticas y pueden ser muy divertidas. Pero también pueden dar mucho trabajo.
10 Canciones increíbles para el primer baile de casados
A tu alrededor, las miradas expectantes de las personas que amas te hacen entender que en realidad está sucediendo: ¡Es el día de tu boda! 

Locations

01

Lido Beach

02

Marco Island

03

Naples Florida

04

Hollywood

05

Deerfield Beach

LidomarconapleshollywoodDeerfield

Reserva Tu Fecha

No items found.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Unconditional love
From my heart